martes, 23 de septiembre de 2014

Taza Ourobos The Elder Scrolls V

Taza Ourobos The Elder Scrolls V


Taza Ourobos The Elder Scrolls V, basado en el símbolo que aparece en la quinta parte del famoso videojuego, un animal serpentiforme con cabezas de dragón, que engulle su propia cola y que simboliza el ciclo eterno de las cosas.

The Elder Scrolls es una serie de videojuegos de rol característica por su gran libertad en el planteamiento y gran extensión territorial. En esta serie el jugador participa en la historia del continente de Tamriel tomando parte fundamental en los acontecimientos, normalmente de carácter apocalíptico, de cada era.

Cada episodio simboliza un Elder Scroll, es decir, una especie de pergamino de extensión desconocida donde quedan escritas las hazañas del jugador. Estos existen desde el primer Imperio creado. La tradición de este juego dicta que el héroe al cual da vida el jugador empiece como un simple prisionero, resultando liberado de una u otra forma en los primeros compases del juego y recibe, a partir de ahí, total libertad para seguir la historia principal o explorar el mundo y realizar multitud de misiones y tareas secundarias.
Comprar Taza Ourobos The Elder Scrolls V

No hay comentarios:

Publicar un comentario