sábado, 24 de octubre de 2015

Taza Kill Bill

Taza Kill Bill


Taza Kill Bill, una magnífica taza de cine de una de las mejores películas de Quentin Tarantino.

Prepara tus desayunos con esta taza fabricada en céramica con capacidad de 320ml, con la imagen de The Bride (La Novia) interpretado por Uma Thurman para las películas Kill Bill, dirigidas por Quentin Tarantino.




martes, 20 de octubre de 2015

Taza Cubo de Basura Barrio Sésamo

Taza Cubo de Basura Barrio Sésamo


Taza Cubo de Basura Barrio Sésamo, un diseño muy original del cubo de basura de nuestro Oscar, el gruñón y desagradable personaje visto en el popular programa infantil más famoso de nuestra infancia.




miércoles, 14 de octubre de 2015

Taza Cara Gizmo

Taza Cara Gizmo


Taza Cara Gizmo, con su imagen en blanco y negro y el logo de la famosa película fantśtica de los ochenta. Desayuna con el protagonista de la película de culto Gremlins, producida por Steven Spielberg y dirigida por Joe Dante.

Una jarra de cerámica con capacidad de 320ml, para que prepares tus desayunos de lo más divertido con este dulce personaje, que puede indirectamente provocar el caos en cualquier momento si no sigues las reglas:
1ºQue no le de la luz del sol
2ºNo mojarlo
3ºNo alimentarlo después de media noche




lunes, 12 de octubre de 2015

Jarra Dalek 3D

Jarra Dalek 3D


Jarra Dalek 3D, con la original forma de uno de las malvadas razas alienígenas que aparecen en la serie de Doctor Who.

Es de cerámica, con capacidad de 300 ml y se puede usar en microondas. Una idea de regalo muy whovian




viernes, 9 de octubre de 2015

Jarra de Cerveza Casa Lannister Juego de Tronos

Jarra de Cerveza Casa Lannister Juego de Tronos


Jarra de Cerveza Casa Lannister Juego de Tronos, con el logo de la casa Lannister y su lema "Oye mi Rugido" de la serie Juego de Tronos, fabricada en cerámica en color negra.

Una manera distinta de tomar cerveza o lo que te apetezca con los amigos. Verdaderamente bella jarra cervecera para regalar, disfrutarla bebiendo rica cerveza belga o usarla como decoración.




miércoles, 7 de octubre de 2015

Pack Tazas Halcón Milenario

Pack 4 Tazas Halcón Milenario


Pack 4 Tazas Halcón Milenario, un conjunto apilable con las imágenes de famosas naves de Star Wars como la Millenium Falcon.

Tienes cada modelo en una taza y cuando las apiles podrás formar auténticas y divertidas combinación. Sin duda una mezcla original y sorprendente que encantará al más auténtico de los mś fans de la saga.