viernes, 28 de noviembre de 2014

Mini Taza Luke Skywalker

Mini Taza Luke Skywalker


Mini Taza Luke Skywalker, mini taza para café expresso, de cerámica de 7 cms de alto. Disfruta tu cafelito mientras demuestras tu nivel friki de Star Wars… en la mini taza aparece Luke Skywalker interpretado por el actor Mark Hamill. Viene presentada en una bonita de cartón.

En el universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas es un personaje de ficción y el protagonista de la trilogía original de Star Wars. Luke es el hijo de Padmé Amidala y de Anakin Skywalker. Nació en la colonia de asteroides de Polis Massa y fue enviado a Tatooine al cuidado de sus tíos Owen Lars y Beru Lars tras la muerte de su madre y la caída en el Lado Oscuro de su padre dando así el nacimiento de Darth Vader.

Luke es el hermano mellizo de Leia Organa, al nacer fueron separados y ocultados en diferentes planetas para protegerlos de el Emperador Palpatine (Darth Sidious).




martes, 25 de noviembre de 2014

Taza Fuck You

Taza Fuck You


Taza Fuck You, una jarra con mala leche y feas palabras escritas sobre su superficie. Es de cerámica ideal para despedidas y cumpleaños con un mensaje muy especial.

Desde luego esta taza es para amigos con los que tengas una complicidad especial, o no sepan inglés, ya que su mensaje podría llegar a malinterpretarse y podrías acabar con algún que otro problema.

Atrévete a ser el más divertido y original, desayuna mientras los demás te miran con expresión de incredulidad.


Comprar Taza Fuck You



sábado, 22 de noviembre de 2014

Taza Porsche 911

Taza Porsche 911


Taza Porsche 911, una bella jarra de coches de colección que muestra este mítico modelo abierto y con los componentes a la vista.

Porsche 911, automóvil deportivo fabricado por la alemana Porsche desde el año 1964. La primera generación fue presentada en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el 12 de septiembre de 1963, pensado como el sustituto del Porsche 356. El prototipo fue denominado «Porsche 901», pero una demanda de Peugeot llevó a que el nombre comercial se cambiara a 911.

Decorada con la imagen del coche desde su interior. Viene presentada en una bonita caja de cartón. Apta para microondas y lavavajillas.


jueves, 20 de noviembre de 2014

Mini Taza Princesa Leia

Mini Taza Princesa Leia


Mini Taza Princesa Leia, de la colección Star Wars. Esta tacita de café espresso mide 7 cms y lleva la imagen de Leia Organa y por el otro lado el logo de la Guerra de las Galaxias. Es de cerámica.

La Princesa Leia interpretada por la actriz Carrie Fisher. Viene presentada en una bonita de cartón, que se puede dejar para exposición. Leia Organa (nacida Leia Skywalker) es un personaje de ficción dentro del universo de Star Wars. Es hija de Padme Amidala y Anakin Skywalker y hermana de Luke Skywalker.




domingo, 9 de noviembre de 2014

Taza Doctor Spock

Taza Doctor Spock


Taza Doctor Spock, un icono de la franquicia Star Trek de ciencia ficción. Interpretado por Leonard Nimoy originalmente, Spock es mitad vulcaniano y mitad humano, por eso por parte de padre es super lógico y cerebral.

Esta taza de desayuno es un perfecto regalo para fans de la serie, sus películas y sus personajes con un poco de sentido del humor y friquismo, porque en ella aparece la foto de Spock sorprendido y la palabra 'Illogical'. Por el otro lado aparece el logo de Star Trek.




jueves, 6 de noviembre de 2014

Taza Redwood Original serie Sons of Anarchy

Taza Redwood Original serie Sons of Anarchy


Taza Redwood Original serie Sons of Anarchy, con el logo de la muerte con la calavera y el símbolo de anarquía, perteneciente a la famosa serie de tv de moteros ángeles del infierno.

Un estupendo regalo para fans.

Con dibujo en ambos lados. 100% oficial y licenciada. Se puede usar en microondas y lavavajillas.




martes, 4 de noviembre de 2014

Taza Harry Potter Logo

Taza Harry Potter Logo


Taza Harry Potter Logo, una jarra de merchandising de la saga de magos más importante de los últimos tiempos.

Tiene alrededor el nombre de Harry en piedra tal y como aparece en el título de las películas.