domingo, 31 de agosto de 2014

Taza Bloques de Construcción Lego

Taza Bloques de Construcción Lego


Taza Bloques de Construcción Lego, una jarra que es un ladrillo gigante de la famosa marca de juegos de construcción danesa. Es compatible con tus otras piezas del juego, por lo que puedes usar los ladrillos de colores para cambiar la forma y aspecto de la jarra mientras te tomas un café.

Esta versión tiene el cuerpo principal de color gris. También existe disponible la taza Lego en color rojo, aquí por ejemplo.

También es compatible con las piezas de las marcas de Lego, PixelBlocks, Mega Bloks, KRE -O o ladrillos K'NEX.  Es de plástico.

Tiene capacidad de 350 ml, y no se debe usar en el microondas ni lavar en el lavavajillas, porque es delicada.



viernes, 29 de agosto de 2014

Taza Zombie

Taza Zombie


Taza Zombie, una jarra decorada como la cabeza de un muerto viviente, con un trozo del craneo abierto mostrando el cerebro en la parte de arriba, y la boca llena de sangre y salpicaduras de vísceras y pus.

Una taza ideal para tomarse un delicioso café midentras disfrutas con las andanzas de los muertos vivientes, viendo por ejemplo la serie The Walking Dead, o alguna película de George A. Romero.

Es de cerámica pintada, y un divertido objeto para coleccionistas de las tazas más raras y curiosas.


Comprar Taza Zombie

jueves, 28 de agosto de 2014

Taza Serie Better Call Saul

Taza Serie Better Call Saul

Taza Serie Better Call Saul, con el logotipo y la imagen del abodago de la serie Saul Goodman, tal y como utiliza en la publicidad de su negocio en Albuquerque, Nuevo México.

En el blog tienes más tazas y jarras relacionadas con Breaking Bad, como ésta de Los Pollos Hermanos


Una taza de desayuno perteneciente al merchandising de la exitosa serie Breaking Bad y ahora su secuela spin-off: Better Call Saul.

Es una precuela sobre la vida de este abogado antes de que se convirtiera en el defensor de Walter White. Toca el género de la comedia. Innecesaria o merecida continuación... eso ya lo veremos, pero ya es otra historia.


jueves, 21 de agosto de 2014

Taza Abstergo de Assassin'n Creed

Taza Abstergo de Assassin'n Creed


Taza Abstergo de Assassin'n Creed, una taza oficial del videojuego con el logo de Industrias Abstergo y una curiosa forma.

Industrias Abstergo, fundada en 1891, es un grupo relacionado con los templarios de la Edad Moderna. Experimentan con varias personas en unas maquinas llamadas Animus. Entre estas personas estan Desmond Miles.

Una jarra fabricada en cerámica y que se puede usar en el microondas.




martes, 19 de agosto de 2014

Taza autoremovible Darth Vader

Taza autoremovible Darth Vader


Taza autoremovible Darth Vader, una taza que utiliza el Lado Oscuro de la Fuerza para remover tu café. Dispone de un mecanismo que mezcla tus bebidas. Funciona con pilas.

En el lateral lleva la imagen de Darth Vader y escrito en inglés: "The force is strong in ths one", una frase que podría referirse a Luke Skywalker o a la propia jarra.

No se puede usar en lavavajillas ni microondas, o si no perderá toda la Fuerza.

Una original jarra de cine, oficial, fabricada en PVC y con capacidad para 33 cl.





viernes, 15 de agosto de 2014

Taza Guns N Roses Appetite for Destruction

Taza Guns N Roses Appetite for Destruction


Taza Guns N Roses Appetite for Destruction, una taza de merchandising del grandioso grupo de rock de los noventa, con la portada de uno de sus discos más famosos. Esta banda estadounidense de hard rock se formó en Hollywood, Los Ángeles, California en 1985, y éste fue su primer album.

Aquí tienes a los cuatro componentes en forma de calavera del oeste sobre una cruz heavy, adornada por el logo del grupo y el nombre del disco. 


Viene en una caja de cartón especialmente decorada. Se puede meter en el lavavajillas y microondas.




miércoles, 13 de agosto de 2014

Taza Batman Comic

Taza Batman Comic


Taza Batman Comic, una jarra decorada estilo comic con el logotipo del hombre murciélago y viñetas de sus historias estilo retro.

Aquí tienes otra taza de Superman, el otro superhéroe principal de DC Comics. Lleva su logotipo de la famosa S.

Mide 9,5x8 cms. El diseño está inspirado en las viñetas de los cómics de Batman más clásico. El tono azul del cómic resalta con el logo en color amarillo de Batman.

Una bella taza de colección para fans de Batman, el superhéroe de Gotham City, que no posee superpoderes, sino que utiliza el intelecto junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas para atrapar a los criminales.





lunes, 11 de agosto de 2014

Taza Jersey de Punto

Taza Jersey de Punto


Taza Jersey de Punto, para tomarse un café calentito los días fríos. Con su aspecto, esta taza de café parece que guarda mejor el calor de la bebida caliente en su interior.

Una original jarra sin asa, totalmente de cerámica de color blanco. Mide 10 cm x 7 cm de diámetro. En oferta.

Lavar antes de usar. No meter en el microondas. No limpiar en el lavavajillas. Apto para uso alimentario.




sábado, 9 de agosto de 2014

Taza Teta



Taza Teta, o lo que viene a ser lo mismo: una tetaza. Esta original jarra de cerámica tiene la forma de un pecho humano.

Tómate el café de la mañana como nunca antes, con leche y en un bonito recipiente. Ocomo es un poco picante, úsala en una despedida de soltero. No hay mejor forma de beberse una cerveza.

Sorprende a tu pareja, amigos o compañeros de piso con esta taza tan original, pero cuidado con servirla ya que tiene un agujero estratégicamente colocado en el centro del pezón, que también puede usarse para beber estilo porrón.

Fabricada en cerámica de gran calidad, es un seno de mujer más o menos a tamaño natural. Mide 10 cm de alto x 9 cm de diámetro de la parte más ancha. De color carne y rosado.


Comprar Taza Teta



sábado, 2 de agosto de 2014

Taza The Beatles Please Please Me

Taza The Beatles Please Please Me


Taza The Beatles Please Please Me, una taza de merchandising de la banda basada en la portada de su album Please Please Me, donde aparece mirando hacia abajo desde una terraza, una de sus fotos más míticas, que volvería a ser utilizada años después, con los componentes ya barbudos y melenudos en su recopilatorio azul.

Es de cerámica, mide 9,4 cms y viene presentada en una bonita caja de cartón. Apta para microondas y lavavajillas.