lunes, 26 de mayo de 2014

Taza Pesadilla en Elm Street

Taza Pesadilla en Elm Street


Taza Pesadilla en Elm Street, una original taza decorada basada en la saga de cine de terror de Wes Craven, con el asesino de los sueños Freddy como protagonista.

¡No te duermas mientras te tomas el café, o Freddy viene a por ti!

Una original jarra, un poco ensangrentada, como recuerdo o regalo para fans del cine de terror de los ochenta más gore. Lleva la imagen de Freddy Krueger y el título de la película en inglés.

Es de cerámica y se puede usar en el microondas. La puedes lavar también en el lavavajillas, pero la sangre no se va. Lo que más me gusta de esta taza es que está basada en la película origina, con el actor Robert Englund como el hombre del guante de cuchillas.



miércoles, 14 de mayo de 2014

Taza Hora de Aventuras Rey Hielo

Taza Hora de Aventuras Rey Hielo


Taza Hora de Aventuras Rey Hielo, unaa taza decorada dedicada a uno de los personajes de la serie de TV Hora de Aventuras (Adventure Time). Este rey es el malo principal de la serie. 

Aquí tienes otra taza de los personajes de Hora de Aventuras


Su historia a continuación: Tiene poderes de hielo gracias a su corona. Finn y Jake se enfrentan a el muchas veces ya que lo que más le gusta hacer es raptar princesas para casarse con alguna de ellas. En su pasado se llamaba Simon Petrikov y era humano. Gracias a sus poderes sobrevivió a la Guerra de los Champiñones y fundar el Reino Helado.

Una jarra de licencia oficial y fabricada en cerámica, que muestra a este dibujo animado en varias de sus facetas y expresiones.



lunes, 12 de mayo de 2014

Taza con Pies

Taza con Pies


Taza con Pies, una original taza de desayuno de cerámica, con asa y piececitos como soporte, lo que le da un aire totalmente original.

Diseñada y ensamblada por Dylan Kendall y dándole un toque moderno que supera las aburridas tazas a las que estamos acostumbrados.

También se puede usar en lavavajillas y microondas.


Comprar Taza con Pies

domingo, 11 de mayo de 2014

Taza El Señor de los Anillos Anillo Único


Taza El Señor de los Anillos Anillo Único

Taza El Señor de los Anillos Anillo Único, una original jarra decorada de merchandising basada en la trilogía de J.R.R. Tolkien y el Hobbit. Este anillo de la Tierra Media tiene toda clase de poderes, y con él en tu desayuno, el día empezará con mucha fuerza.

Una taza genial de fondo negro y con fotografía impresa que es un magnífico regalo para fans de El Señor de los Anillos y la Tierra Media.