sábado, 30 de noviembre de 2013

Taza Gorila

Taza Gorila


Taza Gorila, cuya parte inferior es el morro de un gorila de aspecto enfadado.

Aquí tienes otra taza gorrina que te pondrá morritos de cerdo.

Comienza el día con energía y una sonrisa con esta taza con los morros de un gorila. Es un regalo fantástico para el trabajo, para aquellos compañeros que se toman la vida muy en serio, como una competición.

Capacidad 250 ml. Se puede lavar en lavavajillas. Una taza verdaderamente mona, ideal para tomar el café con un toque de banana, o tu batido de plátano favorito.


Comprar Taza Gorila

viernes, 29 de noviembre de 2013

Vaso de Cerveza Botella Bocabajo

Vaso de Cerveza Botella Bocabajo


Vaso de Cerveza Botella Bocabajo, un original regalo cervecero, este vaso especial para cerveza que parece una botella dada la vuelta en su interior.

Un diseño verdaderamente curioso, especialmente indicado para aquellos que disfrutan bebiendo de la botella.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Taza Dallas I shot JR

Taza Dallas I Shot JR


Taza Dallas I shot JR, una taza original que responde a la pregunta quien mató a JR. Una taza de desayuno basada en la famosa serie que es un clásico en la historia de la televisión y su nueva versión actualizada.

Lleva dos pistolas texanas junto con la frase: I shot J.R.

Se puede usar en microondas y lavavajillas.


domingo, 17 de noviembre de 2013

Taza Térmica Los Juegos del Hambre En Llamas

Taza Térmica Los Juegos del Hambre En Llamas


Taza Térmica Los Juegos del Hambre En Llamas, una taza basada en la segunda parte de Los Juegos del Hambre en su adaptación cinematográfica. Como es taza térmica cambia su aspecto al verter un líquido caliente en ella.

La taza está impresa con la frase "Every revolution begins with a Spark" (cada revolución comienza con una chispa). Sin embargo, cuando la taza se calienta, desaparece la frase y deja lugar el símbolo Sinsajo en llamas.

Sientete como Katniss. Convierte tus desayunos en un recuerdo de The Hunger Games con este souvenir de merchandising. Fabricada en céramica y no apta para lavajillas.





sábado, 16 de noviembre de 2013

Taza Doctor House

Taza Doctor House


Taza Doctor House, el borde doctor Gregory House, original taza de café de la serie con la imagen de Gregory House, el principal protagonista de la serie de televisión House, formada por cientos de pastillas, en modo collage.

Una curiosidad que quizás muy poca gente sabe es que el personaje está basado en Sherlock Holmes, el famoso detective pero llevado al campo de la medicina, y añadiéndole un toque de bordería y cinismo.





viernes, 1 de noviembre de 2013

Taza Estrella de la Muerte Star Wars



Taza Estrella de la Muerte Star Wars, una taza original con el esquema anotado de la Estrella de la Muerte, Death Star, el arma más poderosa del Imperio Galáctico que aparece en varias entregas de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Un regalo de desayuno cinematográfico que te hará sentir como Luke Skywalker cuando te tomes tu café por las mañanas. Especialmente indicada para fans de Star Wars y de su casi infinito merchandising.