sábado, 25 de mayo de 2013

Taza Victoria Francés. Lamenting Angel



Taza Victoria Francés. Lamenting Angel, una taza de regalo gótico con una de las bellas ilustraciones de la artista de lo oscuro Victoria Francés, procedente de Valencia.

Esta bella jarra decorada lleva la imagen una chica en un expresión de lamento y tristeza, un poco autorretrato de la propia artista. Una preciosa taza que sólo Victoria Francés es capaz de retransmitir con sus fantásticas ilustraciones.

Su arte está lleno de bellas mujeres fantasmales y con referencias vampíricas y vestidas con largos vestidos. Espíritus solitarios, jóvenes o en pareja en atmósferas románticas y ambientes góticos. Sus influencias vienen por parte de Edgar Allan Poe, Goethe, etc., y en cuanto a ilustradores sus favoritos son Luis Royo, Edmund Dulac, Gerald Brom, etc. 

Cementerios solitarios y bellas ruinas. ¡Justo lo que necesitas para empezar el día con alegría y buen pie, y un pequeño toque de melancolía!



jueves, 23 de mayo de 2013

Taza Superman Hombre de Acero



Taza Superman, de la nueva película, con el nuevo traje. Esta jarra con imagen grabada del Hombre de Acero, el superheroe más famoso te hará tomarte tu café con super poderes casi.

Puedes encontrar muchas otras tazas de superheroes en este super blog de tazas, como esta perteneciente a uno de los héroes más queridos, Superman de la película de 2013 "Man of Steel" (El Hombre de Acero)

Como imagen tiene un bonito diseño donde podemos ver a Superman en un primer plano en un estilo cómic marcando todos sus poderosos músculos.Un regalo cocina decoración para fans. 

Comprar Taza Superman