martes, 26 de febrero de 2013

Taza Hora de Aventuras Personajes



Taza Hora de Aventuras Personajes, una taza con dibujos de esta famosa y alocada serie que comenzó en Internet y se ha extendido a la televisión. Surrealista y muy divertida.

Esta es otra jarra Adventure Time basada en la serie, con el logotipo y los protagonistas Jake y Finn. 

Entre los personajes están: Finn y su perro Jake, la Princesa Chicle, el Rey Hielo, el Mayordomo Menta, La Princesa LLama, Lady Arcoiris, etc.



sábado, 23 de febrero de 2013

Taza Volkswagen



Taza Volkswagen, una original jarra basada en la famosa furgoneta alemana de los años setenta. Es como si la camioneta hippie se hubiera transformado en una taza y aquí la tienes. Disponibles en varios colores.

Un regalo retro para nostálgicos de aquella época. Una taza decorativa para amantes de los vehículos de colección. Puede ser de estos colores: roja, naranja, verde o azul.



jueves, 21 de febrero de 2013

Taza Dexter con salpicadura de sangre



Taza Dexter salpicadura de sangre, una taza con el logotipo de la serie de televisión sobre el forense que también es un asesino en serie de criminales.

Aquí puedes encontrar otra taza de desayuno de Dexter para fans de la serie, con las herramientas de trabajo que utiliza en las autopsias y asesinatos.

Colorida y sangrienta, esta taza es un buen regalo, y es apta para microondas y lavavajillas. Se puede usar cada día, aunque debes lavarla bien. Si no Dexter se enfadará...



miércoles, 20 de febrero de 2013

Taza Corazón de Pizarra


Taza Corazón de Pizarra, para escribir sobre ella mensajes de amor cuando te levantas antes y dejar el desayuno preparado.

Una taza más original aunque parecida a esta taza en forma de corazón. La diferencia es que en esta puedes escribir lo que quieras, dibujar y personalizarla, lo que la convierte en un regalo de cocina genial.

Además puedes guardar en su asa la tiza que viene incluída.