domingo, 30 de octubre de 2011

Tazón Playboy


Tazón de desayuno con asa para amantes de Playboy. Muestra el famoso logotipo de la conejita y por lo demás esta taza es bastante discreta.

Si te consideras un playboy, este es tu desayuno.

Apta para microondas y lavaplatos.

Comprar Taza Playboy

Taza Kurt Cobain



Taza con la imagen de Kurt Cobain, el que fue cantante de Nirvana.

Parece mentira. Hace ya 17 años que nos abandonó Kurt Cobain, y la música de Nirvana sigue con nosotros.

Si fuiste fan de Nirvana y del grunge te gustará esta taza de cerámica con su imagen. Dentro lleva inscrito 67-94, la fecha de su nacimiento y muerte.



sábado, 29 de octubre de 2011

Taza Homer Cerveza Duff


Taza de los Simpsons, que muestra a Homer abrazando la cerveza Duff, su cerveza favorita en la serie.

Una jarra de diseño original. Más bonita incluso que esta otra de la cerveza Duff.

Se puede usar por supuesto en microondas y lavavajillas.

viernes, 28 de octubre de 2011

Taza Doraemon


Taza de Doraemon, el gato Cósmico, un gato robot que viene de otro planeta y en cuyo bolsillo se encuentra toda clase de inventos inimaginables.

Tampoco podrás creerte todo lo que cabe dentro de esta taza de desayuno...


miércoles, 26 de octubre de 2011

Taza Simpsons Krusty el Payaso


Taza Simpsons de Krusty el Payaso, un payaso cínico e impresentable en la vida real, aunque es el ídolo de Bart Simpson.

En esta taza de desayuno, su mensaje es claro: Man, look at all the crap with my face on it, que se traduciría más o menos como: Fíjate cuantas chorradas con mi cara en ellas.

Una taza de los Simpson muy original desde luego. Puedes adquirirla sola o para completar la colección junto con estas otras tazas de los Simpson: la de la cerveza Duff y la de Homer con posavasos de regalo.


Solamente les queda una unidad.



martes, 25 de octubre de 2011

Taza de Rocky, Italian Stallion


La Taza de Rocky Balboa, Rocky para los amigos. El potro italiano (Italian Stallion), interpretado por Silvester Stallone.

Esta taza te proporcionará el desayuno de los campeones. De color negro y con el logotipo de Rocky, el potro Italian Stallion en color amarillo.

Un regalo perfecto para tomar tus bebidas favoritas mientras ves las películas de Rocky Balboa o un poco de boxeo.

lunes, 24 de octubre de 2011

Taza Térmica de Avatar con Banshee


Taza Avatar de James Cameron. Esta taza de la película tiene de especial que es una taza térmica, y su imagen cambia de diseño cuando pones en ella líquido caliente.

Aquí tienes además otra jarra diferente de la película Avatar, que muestra las imágenes de Jake y Neytiri.

La imagen que muestra esta taza es la de Jake Sully montado en su Banshee. Una bella jarra de cine, con gran calidad de impresión de las imágenes, recuerdo de una película inolvidable.



domingo, 23 de octubre de 2011

Taza de la Enciclopedia Star Wars: Stormtrooper


Esta taza de la enciclopedia Star Wars te cuenta todo lo que necesitas saber sobre los Stormtroopers, las tropas del Imperio Galáctico, ya sabes, esos soldados que van de blanco.

Las tropas de asalto de Star Wars son el mayor reto al que se enfrentan cada día los rebeldes, y a través de esta taza te servirán cada mañana en tu desayuno como metáfora de los nuevos retos que deberás enfrentar durante el día. 

Un buen mensaje que te puede ayudar, sobre todo si eres fan de Star Wars.

La taza se puede usar en lavavajillas y en microondas. Para pegarte unos desayunos a lo George Lucas.


sábado, 22 de octubre de 2011

Taza Cars 2


Taza de la película Cars 2 de reciente estreno. Muestra el dibujo de Rayo McQueen, su protagonista: un coche de carreras destinado al éxito en esta emocionante película de Disney Pixar.

Muy buena calidad de impresión. Un producto oficial de merchandising de Cars 2. La jarra sirve para microondas y lavavajillas.

Comprar Taza Cars 2

Correcaminos es ahora la taza más rápida...


Corre, corre, Correcaminos, que el coyote no te atrape. El correcaminos ahora es la taza más rápida. Seguro que no tardas ni un segundo en tomarte el café en esta jarra con imágenes del personaje de Warner.

Otras tazas de dibujos animados presentadas en este blog son las de Patan, el perro de Pier Malvado, o la del osito de Mr. Bean. Y por supuesto también esta taza de Piolín

Una taza de cerámica de diseño exclusivo, con 33 cl de capacidad. La puedes lavar en el microondas y calentar en el lavavajillas, o al revés.



martes, 18 de octubre de 2011

Taza de desayuno en forma de water


Una taza de desayuno que tiene forma de taza del water. Desde luego esta sí es una taza original, con una forma curiosa, y si vences el asco, una manera muy divertida de desayunar.

Tiene gran capacidad, es un verdadero tazón de cerámica que puedes usar también para poner helado de chocolate en él.

Como regalo, no tiene precio la cara del que lo recibe al ver la forma de la taza.